Seleccionar página

Mis comienzos fueron en 2010 jugando con máscaras y capas en Photoshop. Hacía algún fotomontaje, pero buscaba algo más, por lo que empecé a experimentar con una cámara compacta.

Tras dos años, decidí invertir en una cámara reflex, con la que al principio, fotografiaba todo tipo de cosas como objetos o coches.También solía hacerme algún autorretrato y de ahí, que mi mayor pasión sean los retratos y me haya especializado en ellos.

En 2014 me apunté a varios cursos de iniciación para adentrarme más en serio en este mundo . A partir de entonces, cogía la cámara todos los días y estudiaba técnicas, veía tutoriales e intercambiaba opiniones y trucos con principiantes y expertos.

Mi primera sesión fue con una amiga y me aterrorizaba la simple idea de que mi trabajo pudiera desagradarle. Me planteaba en muchas ocasiones si valdría para esto, pero de aquella no podía ni imaginarme que era el principio…

Desde entonces, he realizado proyectos en Asturias, Bilbao, Cantabria y Madrid.

En mi maleta ya no hay sitio para el miedo y la inseguridad. En su lugar, llevo el placer y la creatividad con la que doy forma a mis proyectos, los que a día de hoy, comparto en esta página con la que pretendo seguir dándome a conocer en este ambiente de colores, luces y sombras.

Cuánto mas difícil es el recorrido, más me esfuerzo en la carrera.

¿Mi meta?ser profesional

Free WordPress Themes, Free Android Games